domingo, 20 de enero de 2013

Tuerto, Maldito y Enamorado

Autora: Rosa Huertas
Aunque el título no sugiere que sea un libro muy lindo, las apariencias engañan. Este libro es fabuloso; trata de Elisa, una chica muy miedosa que encuentra un fantasma tuerto en la biblioteca de la escuela quien le pide que le ayude a recordar todo sobre su anterior vida.
Pero luego las cosas toman un extraño curso cuando Elisa empieza a ver fantasmas en cualquier lado y, entre ellos, el amor eterno del fantasma de la biblioteca (en un espejo), quien le pide que la lleve con él...

4 comentarios:

  1. Porcierto , ¡Me olvidé! MI blog: lecturaunapasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Uruguay también participó en lo que estás leyendo ... El blog muy lindo, te invito a visitar y comentar mi: http://vamosacuidarjuntosnuestromundo.blogspot.com/ espero que les guste.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Uruguay también participó en lo que estás leyendo ... El blog muy lindo, te invito a visitar y comentar mi: http://vamosacuidarjuntosnuestromundo.blogspot.com/ espero que les guste.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Uruguay también participó en lo que estás leyendo ... El blog muy lindo, te invito a visitar y comentar mi: http://vamosacuidarjuntosnuestromundo.blogspot.com/ espero que les guste.

    ResponderEliminar