domingo, 24 de junio de 2012

El Viejo de la Biblioteca

Autor: Mario Méndez
Esta historia transcurre en una villa de Buenos Aires, en el comedor "Angelito". El comedor tiene una biblioteca que, en realidad, ha sido usada como cuartucho de los trastos; hasta que llegó Don Alfonso Quesada, que dice querer encargarse de la biblioteca. El primer día, pide cerveza y jugo de naranja, y les cuenta el principio de una historia, la historia del otro Alfonso Quesada y del origen del amor por los libros que hace característica a su familia... Debo decir que una historia es tan atrapante como la otra.

9 comentarios:

  1. esta muy bueno el libro pero es super largooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. chichiss: yo lo tengo q leer para el cole.... Esta bueno!??

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo lo lei para el colegio y la verdad que es super interesante,no solo porque me gusta leer,sino porque Mario Mendez nos atrapa con sus elatos: la historia de amor entre dos personajes;nos habla de la literatura prohibida;de lo importante de leer y de estudiar;y ademas nos transporta a otra epoca,a la epoca de antes en la que se transportaban en caballos y usaban faroles.Me encanto y es muy recomendable!Espero que lo lean y vivan su propia experiencia con este libro! :)

    ResponderEliminar
  4. hola, yo lo tengo que leer y me preguntaban que si saben donde puedo descargarlo gratis

    ResponderEliminar
  5. a mi de verdad no me gusto el libro porque es muuuuy aburrido y aparte era para el cole

    ResponderEliminar
  6. Chicos me pueden decir por donde buscarlo en internet, no lo consigo por ningun lado

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto me pareció muy interesante ,está muy bueno recomiendo que lo lean

    ResponderEliminar